Holo Jazz comienza hoy su décimo octavo año de vida

El mítico programa de radio Universidad de Chile, conducido por Miguel Vera-Cifras, inicia una nueva temporada con interesantes invitados a las 22 horas de hoy.

 

Santiago, Chile.- Nicole Bunout,  Gus Valenzuela y Milena Viertel son los invitados que darán inicio a un nuevo ciclo del programa Holo Jazz. La creación es del escritor, investigador de jazz y musicólogo, Miguel Vera-Cifras quien ha realizado una interesante carrera en el área radial democratizando, durante casi dos décadas, este género que para algunos sigue siendo elitista.

Holo Jazz hoy

Miguel Vera-CifrasHoy, el equipo inaugura un nuevo ciclo que tendrá lugar todos los días miércoles a las 22:00 horas a través de la radio de la Universidad de Chile.

La cantautora Nicole Bunot, quien se presenta este sábado 13 de enero a las 21.00 Horas en el GAM en el contexto de Tocatas Mil, conversa sobre su trabajo en el contexto del jazz. En tanto, Gus Valenzuela, director del Festival de Música Django Reinhardt que tiene lugar este año en nuestro país, informará sobre las alternativas del encuentro. Para finalizar, la pianista Milena Viertel va a comentar su presentación- “Violeta de Chile, concierto para voz y piano”– del próximo miércoles 17 de enero en la Sala Máster, actuación que realizará en compañía de los músicos Tilo González, Federico Faure y Oliver Oporto, un homenaje que promete cerrar las celebraciones del centenario de Violeta Parra, en forma magistral.

Coordenadas:

Programa: Holo Jazz
Conduce: Miguel Vera-Cifras
Produce: Arturo Pozo Escobar
Dónde escucharlo: Radio Universidad de Chile 102.5 FM
www.holojazz.cl
Cuándo: Miércoles 22:00 horas

Sé el primero en comentar en "Holo Jazz comienza hoy su décimo octavo año de vida"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*