Virales: cuando se impone la ternura

Internacional Marketing Digital Mundo Viral NIños videos

Virales asegurados, son las imágenes y videos de animales y niños

Internacional.- Te habrás dado cuenta de cuáles publicaciones en redes sociales son más aceptadas por tus seguidores. Las que demuestran felicidad y agradecimiento, suelen tener muchos likes, pero nada puede superar a la ternura. Una actitud solidaria de un niño o un animal, siempre genera un encanto especial y es un sentimiento transversal. Aunque alguien sea muy duro o demuestre serlo, tiene su corazoncito, por lo que todo lo que se asocie con esa sensación de inocencia pura y primitiva, será un éxito, tanto en el marketing digital, como en el personal.

La risa de los niños es, sin duda, una de las cosas atractivas de un video y aún más cuando es tan contagiosa como ésta. Los virales siempre lo son por alguna razón: identificación, asombro o simple curiosidad. La necesidad de encontrarnos con lo mejor de nuestra humanidad nos atrapa con imágenes como éstas.

La chiquita de este video debe tener cinco o seis años, pero en la época en que se publicó la grabación, su inocencia llamó la atención a más de un millón de personas. Ahora, supera los 7 millones. Vale la pena verlo porque así comprendemos una frase básica “no podemos amar lo que no conocemos”

Y si hablamos de ternura, una combinación insuperable es la que reúne a guaguas y animales. Es  total, para compartir y disfrutar, porque tal como las cosas oscuras tienden a opacar el ambiente, la inocencia contagia y hace bien.

¿Quieres más? Hay cientos de compilaciones en YouTube y después de un rato, te das cuenta de la importancia afectiva que tienen los animales en nuestra vida, lo mucho que nos enseñan y nos alivian la carga.

En términos de marketing digital, ya sabes por qué son tan efectivos. El mundo necesita más gestos de ternura sincera o ¿no? 😉

1 thought on “Virales: cuando se impone la ternura

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *