Últimos días de “Trazo Mutable” en Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos

Hasta el 14 de enero en el Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos puedes ver las exposiciones “Trazo Mutable”, de Máximo Corvalán-Pincheira, y “Estamos aquí, sobre la tierra y bajo el cielo”, de Enrique Ramírez, con la curatoría de Luz Muñoz.

Santiago, Chile.- Quedan pocos días para ver las muestras “Trazo mutable” y ” Estamos aquí, sobre la tierra y bajo el cielo”: Se trata de 13 obras que invitan a reflexionar sobre problemas contemporáneos. Desde los espacios de la poética y estética del arte, Corvalán-Pincheira y Ramírez proponen un dialogo abierto con los ciudadanos. Y, a partir de sus obras, invitan a la reflexión sobre las migraciones, abordadas por Corvalán-Pincheira con las ocho obras (videos, performance, instalaciones, obras escultóricas, fotografías) y los archivos que conforman “Trazo Mutable”. A partir de un laboratorio nómada, el artista ha viajado por tres continentes (Asia, Europa, América), y el fruto es su investigación sobre la inmigración en el contexto global.

El proyecto de Enrique Ramírez, “Estamos aquí, sobre la tierra y bajo el cielo”, invita a resignificar la relación del hombre con la naturaleza a través de tres momentos: la sobreexplotación de los recursos naturales; la visibilizarían de la biodiversidad y el reaprendizaje de la relación con la tierra que hemos perdido.

Puedes visitar ambas muestras hasta este domingo en Pedro Aguirre Cerda 6100.

Más información en www.centronacionaldearte.cl

Vía comunicado de prensa

Sé el primero en comentar en "Últimos días de “Trazo Mutable” en Centro Nacional de Arte Contemporáneo Cerrillos"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*