Taller de cuentos y coaching: La vida cuenta, cuenta la vida

Esa es la invitación que está realizando un par de profesionales a gente interesada en escribir y aprender algo más de sí misma

Santiago, Chile.- Escribir siempre es terapia, lo mencionamos hace poco en uno de nuestros artículos. Conocedoras de los buenos resultados que se obtienen reuniendo la escritura y la autosanación, la Coach Ontológico Marta Undurraga y la periodista y escritora Mary Rogers decidieron ofrecer un taller que reúna ambos temas. Como Undurraga es además la dueña del Trufa Cafetería Gourmet optaron por ese lugar para realizar la actividad.

“Se trata de tres meses de trabajo personal, con una sesión por semana en la que leeremos y escribiremos cuentos. Éstos, además de ampliar nuestro imaginario y permitirnos disfrutar de la literatura compartida , serán una herramienta para que Marta nos guíe hacia una mirada más amplia y amorosa del mundo y de nosotros mismos” dice Mary. 

Más sobre el taller

La idea es, además, reunir a las personas que estén trabajando el tema de crecimiento personal, formando nuevos círculos de amistad con sentido.

Las clases comienzan el miércoles 14 de junio, a las 19:00 horas en la cafetería (Simón Bolívar 4744, entre General Gorostiaga y Coventry, Ñuñoa). El valor del taller completo (tres meses) es de $200.000 y para inscribirse el alumno debe pagar $ 66.000 que son descontados del valor total.

Más información e inscripciones en cuentosycoaching@gmail.com  V.B.M


También te puede interesar:

Muestra aborda incertezas y debilidades de geografía y territorio

Un café virtual con Miguel Torreblanca, multi instrumentista y Dj


 

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*