Séptimosello presenta su producción homónima

La banda pop de culto está de vuelta en gloria y majestad, y presentará nuevo material en la sala SCD de Bellavista este 15 de junio

Santiago, Chile.- Séptimosello, banda de culto del pop de los años ’90, presentará su álbum homónimo el 15 de junio en la sala SCD de Bellavista. El encuentro contará con la participación de Patricio Silva, guitarrista de Los Miserables, además de la banda Fenomena.

Séptimosello es una agrupación Pop-Rock nacional,  que buscó  inicialmente realizar una versión  nacional del post- punk que se escuchaba en Europa. Poco después conseguiría un sonido propio que convirtió a la banda en algo de culto para quienes los conocieron en ese tiempo. Historietas en Colores y Poesía Mecánica  fueron temas que, a decir de los críticos evolucionaron hasta convertirse en un pop intenso y recordable.

La banda Séptimosello  es recordada por su destacada participación con el tema El mar dedicado a Vicente Huidobro, en el proyecto “Con el corazón aquí”,  iniciativa llevada a cabo por la Asociación de Trabajadores del Rock hace un cuarto de siglo. Tras un largo descanso, la banda vuelve con nueva producción, un sonido reforzado, pero sin olvidar las canciones que sonaron en los ’90 y que, de seguro, traerán innumerables recuerdos en este retorno en gloria y majestad.

Coordenadas:

Jueves 15 de junio, 21: horas

Sala SCD Bellavista- Santa Filomenta 110, Providencia

Valor: $ 4.000


También te puede interesar:

Vladimir Groppas propone un menú “ethno jazz” para homenajear a Violeta

Libros: Bob Dylan x tres


 

Sé el primero en comentar en "Séptimosello presenta su producción homónima"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*