Seminario de Comunicación Interna en Buenos Aires

CÓMO POTENCIAR LA COMUNICACIÓN INTERNA A TRAVÉS DE LOS LÍDERES”

 Internacional.- Mientras la tecnología avanza y apoya a las empresas en su labor diaria, otros factores comienzan a cojear en muchas de ellas. Casi siempre, el punto débil suele ser la comunicación interna.
Todos conocemos casos en los que se pierden elementos humanos valiosos porque surgen roces, comentarios y malas prácticas que son avaladas por quienes dirigen. Muchas veces las cúpulas, en un acto de arrogancia, impiden que se mejore en este aspecto. Simplemente no quieren participar de trabajos que apunten a mejorar la relación entre ellos y los colaboradores, que limpien las órdenes equívocas dadas a sus enlaces con los subalternos y otras malas conductas cristalizadas.
Con el objeto de mejorar las capacidades comunicacionales de los responsables de esta área, personas de Recursos Humanos y expertos en Gestión de Talento, el experto Alejandro Formanchuk, dará un Workshop el 12 de mayo en la ciudad de Buenos Aires. La capacitación está formulada para un total de 50 personas.
Como dice el mismo Formanchuk,  “La Comunicación Interna es mucho más que hacer medios”. Es necesario contar con herramientas que permitan diagnosticar, planificar y fortalecer la comunicación de los líderes. Ellos son quienes tienen la mayor responsabilidad en la generación de un buen ambiente laboral.

¿Quién es el speaker de Comunicación?

Alejandro Formanchuk es experto en Comunicación Organizacional, combinando una sólida formación académica con la experiencia laboral. En este último campo, el transandino ha trabajado con empresas de más de 15 países, apoyando y mejorando su gestión.

 Es director de su propia agencia- FORMANCHUK & ASOCIADOS– que desde Buenos Aires ha desarrollado más de mil proyectos para más de una decena de países.

Además, se desempeña como speaker y docente en capacitación. Ha dado más de 500 workshops en Iberoamérica.

Si estás interesado en este encuentro, puedes inscribirte en
 www.formanchuk.com.ar/eventos

Sé el primero en comentar en "Seminario de Comunicación Interna en Buenos Aires"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*