Sarika Rodrik interviene Zapallar con su arte

  • Glamoroso encuentro estival para mostrar la colección invierno 2018

  • Una ocasión para volver a disfrutar del buen gusto en diseño

Zapallar, Chile.- Crear es un talento exclusivo del ser humano y aún así, son pocas las personas que se atreven a explotarlo, desarrollando la creatividad y compartiéndola con el mundo. El diseño es un hermoso desafío para el artista; más aún cuando se trata de moda. En ese ámbito, Sarika Rodrik es una experta y esta aseveración queda en evidencia cada vez que organiza alguna actividad pública. Hablar de Rodrik es hablar de elegancia y estilo, de historia y reminiscencias europeas y asiáticas.

Por ello, la noche del 3 de febrero, más de 300 personas,  asistieron al anfiteatro del Parque de la Paz en Zapallar, para ver el desfile organizado por Rodrik en este balneario. Caía la tarde y el maravilloso bosque del lugar se convirtió en escenario natural para la intervención de moda que encantó a los asistentes.

En la oportunidad 20 modelos Elite lucieron exclusivas creaciones de Etro, Phillipe Plein, Moschino, Mocler, Issey Miyake entre otros. Todas de la colección invierno 2018, que está disponible en sus tiendas de Isidora Goyenechea y Alonso de Córdova.

Una hermosa muestra que hace pensar en la frase de Ralph Laurean:

La moda no trata necesariamente de etiquetas. No trata de marcas. Trata de algo más que llega desde el interior

Compartimos algunas imágenes de Luis Rojas

 

Sé el primero en comentar en "Sarika Rodrik interviene Zapallar con su arte"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*