Natalia Contesse presenta nuevo álbum en el GAM

La cantante nacional Natalia Contesse, presentará en vivo su tercer disco “Diluvio”, el 23 de septiembre a las 20:00 hrs. El valor de la entrada es de $6000

Santiago, Chile.- El nombre de Natalia Contesse es conocido en el circuito de música lfolk . La cantautora, se presenta constantemente en distintos escenarios acompañando o siendo acompañada por otros músicos de la talla de un Simón González, Alejandro Pino o Los del Maipo. Por estos días, en una interesante puesta en escena que incluye a nueve músicos, sus presentaciones comienzan a destacar de lo visto usualmente, encantando a su ya gran grupo de seguidores.

En vivo, se mezclan cuerdas y vientos dentro de las nuevas sonoridades afro y pop que Natalia Contesse explora en Diluvio, un disco que se pasea por los sonidos tradicionales de Latinoamérica y Chile con ritmos de, por ejemplo, África, visibilizando así el valor cultural entregado por la migración en la cultura tradicional chilena y el fenómeno de enriquecimiento cultural migrante en la capital, lo que queda evidenciado en su primer single “Cueca Afro”.

En su segundo adelanto, “Breve Invocación a los Poetas”, Natalia saca la voz haciendo un llamado a que los artistas se manifiesten y a que la gente escuche sus mensajes. “Diluvio”, disponible en todas las plataformas digitales, es la continuación de “Puñado de Tierra” (2011) y “Corra la Voz” (2013), sus trabajos anteriores, y representa una evolución y madurez en su sonido. Según Natalia, este álbum es “un llamado al rescate de la poesía más allá de las trivialidades; destacando el mensaje y su profundidad”.

Natalia Contesse presenta Diluvio
GAM / Edificio A, piso 1, Sala A1
23 de septiembre / 20:00 hrs


También te puede interesar:

Arte Ayuda presenta exposición de Carmen Aldunate

“Cabros de Mierda” tendrá su estreno oficial en Italia


 

Sé el primero en comentar en "Natalia Contesse presenta nuevo álbum en el GAM"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*