Libros: La aventura de reinventarse

En este nuevo libro, Isabel Vega, autora de Estaciones del alma y Vivir en tiempos de crisis, nos cuenta la historia de personas que han vivido un antes y un después, y han elegido “reinventarse” tomando una decisión que les ha abierto la puerta hacia un nuevo camino.

Santiago, Chile.- La aventura de reinventarse.Las circunstancias no nos condenan a tener una vida predeterminada; ellas solo conforman el escenario en que nos toca desenvolvernos. Estos valiosos testimonios, sin duda servirán de inspiración para quienes deseen avanzar con energía y entusiasmo en la construcción de su propio destino.

En La Aventura de reinventarse hay historias dramáticas de personas que han superado grandes pruebas en sus vidas; accidentes, derrotas, enferme­dades, cambios y pérdidas, y que han logrado levantarse y ser felices, como la historia de Edward Wale; un chileno que triunfó en el negocio inmobiliario en Es­tados Unidos y a los cuarenta años tuvo que empezar de nuevo después de perderlo todo en un accidente aéreo que casi le costó la vida. Otras sorprendentes, como la de Li Cunxin; un joven chino que llegó a ser el mejor bailarín de ballet del mundo y hoy trabaja como bróker en una importante corredora de bolsa australiana. O de quienes han superado condiciones de pobreza y precariedad, convirtiendo su vida en un ejemplo de superación personal.

Son quince testimonios de chilenos y quince historias internacionales, experiencias que nos muestran que es posible cambiar la hoja de ruta en cualquier momento y circunstancia a partir de una decisión personal.

Todas estas historias dejan un legado de esperanza e inspiración.


También te puede interesar:

Fotografía en Instagram: Wellettas, belleza y amor

Magia: Iniciados, de Juan. D. Velázquez

D-Tox: control y monitoreo de las intoxicaciones en Chile


 

Sé el primero en comentar en "Libros: La aventura de reinventarse"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*