Leds imprescindibles para ciclistas

  • La seguridad se vuelve un tema fundamental a la hora de entrenar de noche

  • Tres modelos insuperables de luz para bicicleta

Chile.- Amateur o profesional, el deportista necesita tiempo para su entrenamiento y, entre trabajo y familia, conseguirlo durante la jornada a veces resulta imposible. Por lo mismo, la tendencia a entrenar de noche crece día a día y con ello, la necesidad de mejorar las condiciones de seguridad es un imperativo. Una buena iluminación será, entonces, elemento vital para el ciclista. Compartimos tres modelos sugeridos por deportistas conocedores del tema.

Leds recomendadas

Ewan Turner, ciclista británico escribió en la revista especializada International Mountainbike Magazine una extensa recomendación sobre la led BC30R de Fénix, señalando finalmente: “Bien construida, con terminaciones profesionales, este modelo ofrece características sólidas a un precio razonable”.

Este modelo es el primero en ofrecer una pantalla digital que indica el modo, tiempo de ejecución y estado de la batería. Tiene switch remoto para cambio de luces, tiene un alcance de 155 mts y 2 horas 35 minutos con 800 lúmenes como máximo. A 100 lúmenes tiene una duración de 20 horas.

Linternas tácticas fénix también recomienda otros dos modelos disponibles en la tienda y envío a todo el país.

La BC21R de Fénix es una linterna recargable con 880 lúmenes y poder de iluminación de 125 metros de alcance. Con un pack de baterías, en modo bajo tiene una duración de 15 horas 50 minutos. Pesa sólo 67 gramos y tiene 4 modos de iluminación más un modo flash.

La BTR20 de Fénix es otra gran alternativa para obtener la mejor iluminación. Con luz regulada digitalmente consigue un nivel luminoso constante; switch remoto para cambio de luces, lente templado con anti reflejo y resistente al agua (como toda la marca). Tiene un turbo de 800 lúmenes y estroboscópica con 200 lúmenes con una duración de 14 horas.

Sobre Linternas Tácticas Fénix

Es la importadora de artículos deportivos que trajo la marca Fénix a Chile y lleva más de 20 años colaborando con equipos de rescate, profesionales y deportistas de alto rendimiento.

Más información sobre modelos, características y valores en el Rengo 1015, of 102-A, Ñuñoa. Barrio Italia www.linternastacticas.cl

Sé el primero en comentar en "Leds imprescindibles para ciclistas"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*