La literatura infantil y juvenil tendrá su espacio en la “Primera Feria de los Sueños”

El encuentro literario se realizará entre los días 11 y 13 de agosto en la Estación Mapocho

EXPO DREAMS es un encuentro masivo, para niños y jóvenes, en el que podrán acercarse a las diferentes carreras profesionales, técnicas y artísticas, que ayudarán a encauzar los deseos y anhelos de las próximas generaciones. Se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de agosto en la Estación Mapocho y tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas.

Es un evento que busca cambiar la manera tradicional en que niños y jóvenes se enfrentan a su futuro. Será un espacio  lúdico, en el que los visitantes podrán asistir a charlas motivadoras con destacados representantes nacionales de distintas áreas de las ciencias. También se les invitará a participar en talleres de robótica y ver demostraciones de robots educativos. Asimismo podrán disfrutar de cuenta cuentos, presentaciones de libros y revisar las novedades que existen en literatura infantil, juvenil y mucho más.

Actividades en el escenario

En la oportunidad se presentarán 20 equipos de Cheerleaders profesional, intérpretes street dance,  ballet y danza. La propuesta incluye música para todos los gustos, además de visitar la feria y sus actividades en la plaza Dream Square..

En el marco de este evento, y a raíz de la suspensión de la Feria del Libro Infantil y Juvenil que se realizaba en el Parque Bustamante, organizada por la Cámara Chilena del Libro y la Municipalidad de Providencia, la producción de Expo Dreams acogió esta iniciativa invitando a editores, libreros y distribuidores a participar proponiendo un énfasis especial al fomento del lector infantil.

El público contará con una amplia programación con actividades de todo tipo como: charlas, talleres, exposiciones artísticas, presentaciones de libros y shows de música en vivo.

Entre quienes estarán sobre el escenario destaca la participación de Matt Hunter, el primer invitado internacional confirmado-. El artista es conocido como“Justin Bieber Latino”.

Otras instituciones de la cultura invitadas son el Ballet del Teatro Municipal de Santiago y la agrupación de Ballet Folclórico de Chile (BAFOCHI), quienes  participarán como expositores transmitiendo su experiencia en lo referente a su gestión para becar a niños y jóvenes en el extranjero.

EXPO DREAMS  Se llevará a cabo entre el 11 y el 13 de agosto en la Estación Mapocho y tendrá un horario de 10.00 a 20.00 horas.

  • Lugar: Centro Cultural Estación Mapocho

  • Fecha: 11/Ago/2017 al 13/Ago/2017

  • Hora: de 10:00 a 20.00 hrs.

Sé el primero en comentar en "La literatura infantil y juvenil tendrá su espacio en la “Primera Feria de los Sueños”"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*