“Conciencia”, curso con Álvaro Scaramelli

Alvaro Scaramelli. (Foto de su sitio web oficial)

Santiago, Chile.- La Conciencia es el curso dictado por Álvaro Scaramelli, organizado por el Centro Cultural de Las Condes. Éste se realizará en ocho clases de dos horas cada una, los días martes de 11 a 13 horas.

El curso tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de las personas en épocas en que todo se vuelve demasiado complicado en las ciudades, gatillando falta de ánimo, ansiedad, rabias y otros estados que, si se comprenden, pueden ser sanados.

El valor de las ocho clases es de $90.000 y hay descuento para los vecinos de Las Condes.

Más información e inscripciones con Francisca a cursos@culturallascondes.cl o en el teléfono 22 8969817.

Objetivos generales del curso

  1. Reflexionar en torno a la vida desde un punto de vista científico y espiritual como un suceso maravilloso e inteligente que se manifiesta de manera equilibrada en la naturaleza y que nos sirve como modelo y guía para encontrar nuestro propio equilibrio.
  1. Comprender la metafísica clásica, desde una perspectiva practica para aplicarla en el desarrollo de nuestra vida.
  1. Comprender las enseñanzas de los principales maestros espirituales.
  1. Tomar conciencia respecto a lo que somos, de adonde venimos, donde estamos y hacia dónde vamos en este camino de la vida.
  1. Aprender lo que la ciencia ha descubierto respecto a cómo nuestros pensamientos, emociones y sentimientos afectan nuestro entorno ya que estamos conectados con todo y con todos en la vida, con el objetivo principal de despertar nuestra auto responsabilidad en el cuidado de lo que sucede en nuestro interior.
  1. Aprender a conectarnos con nuestra conciencia superior y desde ahí cambiar los distintos aspectos de nuestra personalidad que sabotean nuestra vida, nuestra paz y felicidad.
  1. Aprender técnicas y uso de herramientas internas para cambiar los hábitos emocionales, mentales y reactivos que nos sabotean.
  1. Aprender técnicas que aquietamiento, relajación, oración y conexión.

Alvaro Scaramelli, destacado músico y compositor, facilitador y terapeuta en distintas técnicas de medicina alternativa, con más de 20 años en el camino de la meditación y estudio de distintas corrientes espirituales y escritor de exitosos libros de autoayuda, nos presenta tres talleres basados en sus estudios y reflexiones que abarcan experiencias concretas auto transformación y sanación tanto física como mental y espiritual.

Con más de 20.000 libros vendidos y talleres dictados en todo Chile, Álvaro posee una especial capacidad para llevar temas complejos a un plano cotidiano y de fácil comprensión y aplicación en la vida diaria. Su lenguaje cercano y el uso de pruebas científicas que avalan sus exposiciones, hacen que los participantes refuercen su trabajo interior, si es que lo han iniciado o que asuman la responsabilidad de comenzar un cambio en sus vidas basado en hechos concretos.

Álvaro ha realizado charlas y talleres en todo Chile desde el 2005, brindando nuevos parámetros para la reflexión en torno a la vida y nuestro propósito en ella, lo que le permite a los participantes una apertura de conciencia y aprendizaje de técnicas para cambiar los malos hábitos de la personalidad que les impiden manifestar el hermoso ser que cada uno es en su interior.

Libros de Alvaro:

  • La Evolución de la Conciencia
  • SANARTE, el arte de sanarse uno mismo
  • SANARTE, las enseñanzas de Jesús Místico

Fuente: Innerlife Chile

 

Sé el primero en comentar en "“Conciencia”, curso con Álvaro Scaramelli"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*