Christian Gálvez presenta su nueva producción “Origen del misterio”

El bajista mostrará su nuevo trabajo junto a un ensamble, en el el Aula Magna de la Universidad Central, mañana jueves 7 a las 19:30 horas. Entrada Liberada

Santiago, Chile.- “Origen del Misterio” se llama la nueva producción del bajista y docente chileno Christian Gálvez. La obra, será presentada en conjunto con el Ensamble de Cámara Contemporáneo.  Se trata de un trabajo que reúne la interpretación de  Nelson Arriagada, Oscar Pizarro, Humberto Durán, Claudio Ortuzar, Mauricio Gallardo, entre otros exponentes del jazz nacional.

Christian Gálvez

Gálvez es considerado como uno de los instrumentistas más talentosos del país, desde edad temprana. Su labor artística ha traspasado el camino del intérprete, realizando un aporte importante para convertir el bajo en un instrumento solista mediante el Chord Melody.

Fue fundador del sello discográfico Pez Records y ha desarrollado una brillante carrera como director musical. También es docente.

La actividad forma parte dela cartelera que promueve el área de Extensión Cultural y Académica y la Dirección de Comunicaciones Corporativas de la Universidad Central de Chile.


También te puede interesar:

Groppas Trío cada jueves en el Hotel Oporto Boutique

Escuela de Música Suzuki abre cupos para su Taller de estimulación temprana

Fotografía en Instagram: Welletas, belleza y amor


 

Sé el primero en comentar en "Christian Gálvez presenta su nueva producción “Origen del misterio”"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*