Chala se presenta en Santiago

La agrupación liderada por el chileno radicado en Hawái, Benjamín Cerda, se presentará este sábado en El Subterráneo, ubicado en Orrego Luco 46, donde mostrará gran parte de su material discográfico.

 

Santiago, Chile.- “ByYourSide”, es el título del último disco de Chala, la banda de reggae liderada por Benjamín Cerda.  El chileno, radicado en Hawái hace 20 años, viene junto a su banda para promocionar su  álbum.

En su tercera visita al país, Chala regresa a Santiago tras tres presentaciones en Pucón, Panguipulli y Valparaíso, para continuar con su gira este sábado a las 22 horas en el Club Subterráneo.

CHALA

Si bien Benjamín Cerda es el líder y guitarrista del grupo,  éste es un colectivo musical de todo el mundo. En Chile es acompañado por la JahlightBacking Band, compuesta por connotados músicos de la escena del reggae con una trayectoria de al menos 15 años.

Benjamín Cerda, es constructor y músico. Durante su residencia en la isla, ha logrado imponer su creación en diversas emisoras.

Su nuevo disco “ByYourSide”, fue lanzado recientemente, escrito y producido por él y coproducido por David Elicciri Jr., guitarrista y productor de Steel Pulse. Se dice que el álbum podría ser considerado como uno de los mejores de este año.

Coordenadas:

Sábado 22 de abril, 22:00 horas

Club Subterráneo
$4.000

 Más información en los siguientes enlaces de la banda.

Facebook
Instagram

Web

Colaboración de Rodrigo Pantoja


También te puede interesar:

Cursos para profesores de piano y violín

Investigación señala que sólo el 51% de los chilenos lee por gusto


 

 

Sé el primero en comentar en "Chala se presenta en Santiago"

Deja tu opinión

Tu correo no será publicado


*